Lost Planet: Extreme Condition

lunes, 18 de febrero de 2008



Técnicamente un juego de disparos en primera / tercera persona, Lost Planet narra las peripecias de Wayne Holden, un joven que es recatado de una muerte segura con profundas lagunas en su memoria y en un planeta casi desprovisto de vida humana en el que sólo quedan unos pocos piratas y una corporación con fines misteriosos. Eso sin contar con los extraños seres alienígenas que son los que han impedido colonizarlo con éxito y que desde luego nos pondrán las cosas más que difíciles.

Sin embargo, Lost Planet no es una lucha equilibrada; nuestro mayor enemigo son las condiciones de total hostilidad del planeta debido a su extremadamente baja temperatura, que nos obliga a estar continuamente alerta para que el calor vital de nuestro traje de supervivencia no se agote y buscando sin cesar nuevas fuentes de T-ENG con las que alimentar las necesidades energéticas termales de nuestro soporte de vida. La vida en el hielo perenne de EDN III no es fácil, está claro.
Y así, en el transcurso de una docena de misiones, afrontaremos los niveles de los que consta el juego mientras el argumento gira a nuestro alrededor de forma más o menos predecible. Matando todo tipo de humanos y aliens de gran tamaño, conduciremos a Wayne durante alrededor de las 7 horas que dura la campaña principal del juego en su modo de dificultad normal, y a través de escenarios repletos, por encima de todo, de hielo y nieve.

Aunque no del todo original, es menester aplaudir la propuesta de Capcom tratando de variar un poco el mercado de los juegos de acción en tercera y primera persona. El resultado no es óptimo, en especial la versión de PC que no está (en el 90% de los casos) a la altura de su homóloga de consola. Y decimos en la mayoría de los casos porque no es poco el equipo que requiere para hacer correr el juego en Dx10 y que mantenga un rendimiento decente sin esos ocasionales bajones de framerate que sufre en determinados picos de carga gráfica.

Abanderado por la propia Capcom como el primer juego de acción verdaderamente de nueva generación, lo cierto es que su inmensa cantidad de efectos en pantalla no consiguen ocultar una jugabilidad que en este caso, por sencilla, no significa que sea superior. Lost Planet lleva al jugador sobre raíles por sus niveles y, en el mejor de los casos, presenta una brillante escenografía de entretenimiento que probablemente pasará inocua a través de nuestras mentes. Y aunque eso tal vez signifique mucho para otros títulos, le sabe poco a este.

Conclusion: Un juego rapido de accion continua, y si son de los que le gustan los juegos que lo mantienen en constante peligro no dejes de probar este titulo ya probad
o por este servidor les recomiendo el juego 100% ademas los personajes parecen sacados de una animacion japonesa. Ultra recomendado, hay les dejo unas foticos.


1 comentarios:

L dijo...

pues que puedo decir... el juego es lo mejor de lo mejor.
Las mejores graficas, la mejor animacion todo en el es una gran experiencia para los video-gamers experimentados y que han pasado gran parte de sus noches desvelados para encontrar asta el ultimo de los 5000 finales de su juego preferido pero que al final y con cara de zombie se nos parte la cara con una sonrrisa de satisfaccion.

Es una lastima que no lo pueda Jugar con mi flamante GF5400 pero en fin para eso estan los compas con trabajo que tienen super tarjetas de video y pantallas de plasma de 25"... XD

MUY BUEN TRABAJO MUCHACHOS POR LA PAGINA ESPERO QUE ESTO CONTINUE NO SE QUE EN ILUSIONES COMO CIERTO CLAN... (¬_¬)


QUE LES CRESCA

L